Estados Unidos Entretenimiento - 

La hija de Houston ingresada en el hospital; familia devastada

LOS ANGELES ( AFP ) La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, fue ingresada en el hospital este domingo al sufrir de estrés, un día después de la muerte de la cantante, poco después de que la familia de la cantante rompiese su silencio y se declarase "devastada por la inimaginable tragedia".

Bobbi Kristina "fue llevada al hospital y tratada por estrés", dijo un amigo de la familia a la AFP, hablando en condición de anonimato.

Bobbi Kristina es la hija que Houston tuvo con Bobby Brown en un atormentado matrimonio que duró 15 años. Fue trasladada en ambulancia desde el hotel Beverly Hilton, donde Houston fue encontrada muerta el sábado, según confirmó poco después la policía.

"Estaba sufriendo de cierta ansiedad y fue trasladada al (hospital) Cedars Sinai", dijo un vocero del departamento de policía de Beverly Hills a la AFP, sin ofrecer más detalles.

La noticia se produce poco después de que la familia rompiera el silencio alrededor del suceso, al publicar un comunicado en el que afirman estar devastados por la "inimaginable tragedia" de la muerte de la cantante.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Whitney. Esta es una tragedia inimaginable y la echaremos de menos terriblemente. Apreciamos las muestras de amor y apoyo de sus fans y amigos", rezó el comunicado.

Por su parte, Brown pidió privacidad para su familia en un comunicado difundido en la cadena CNN.

"Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi exesposa Whitney Houston. En este momento, pedimos privacidad, especialmente para mi hija Bobby Kristina", dijo Brown.

El exmarido de Houston lloró mientras ofrecía un recital con su grupo New Edition en el estado de Mississippi (sur). "!Te quiero, Whitney!", dijo al terminar una de sus canciones, y lanzó un beso al cielo, según reportaron varios medios de prensa.

Houston había sido víctima de violencia doméstica de parte de Brown, de quien se divorció en 2007. Dos años antes, la pareja había revelado su vida cotidiana en un reality que animaba el cantante, "Being Bobby Brown", en un canal de televisión.

Houston, una superestrella de los 80 y 90 con éxitos como "I Will Always Love You", fue encontrada muerta en la habitación de su hotel, la víspera de la ceremonia anual de los Grammy.

La página de celebridades TMZ informó que se encontraron varios medicamentos en la habitación de Houston, citando a miembros de la familia que decían que usaba Xanax, utilizado frecuentemente para tratar la ansiedad.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: