Inician las audiciones de Semilla de Cantores 2010

El canto, la poesía y la rima se harán sentir nuevamente en Panamá, con Semilla de Cantores. Así es, el programa que busca el talento infantil de la décimaa regresa.

La búsqueda de talentos inicia la próxima semana. Niños entre 8 y 12 años podrán asistir a las audiciones que se realizarán en diferentes provincias y también en La Chorrera.

En total, serán diez los escogidos para participar de Semilla de Cantores 2010.

Este es el cronograma de las audiciones 11 de noviembre – Colón (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y folclore, Calle 6ta). 12 de noviembre – Panamá (Instituto Superior de Bellas Artes- Antiguo Museo Reina Torres de Arauz, Plaza 5 de Mayo) 13 de noviembre - Darién (Oficina regional del INAC, edificio de la Defensoría del Pueblo) 16 de noviembre – Bocas del Toro (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore de Changuinola, El Empalme) 17 de noviembre – Chiriquí (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore, Urbanización Lassande) 18 de noviembre – Veraguas (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore, Barriada La Hilda) 19 de noviembre – Los Santos (Centro Cultural Las Tablas frente al 5to Tribunal de Justicia) 19 de noviembre – Herrera (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folclore de Chitré, Ave. Francisco Rodríguez) 20 de noviembre – Coclé (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes Estelina Tejeira de Penonomé, Cl. Alejandro Posada) 21 de noviembre – La Chorrera (Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes, Barriada Las Lomas)

Vive la adrenalina de la 7ma temporada