WASHINGTON Entretenimiento - 

Jennifer Lopez: 'Estaba asustada por el homenaje a Celia Cruz'

La estrella del pop fue una de las grandes protagonistas en los American Music Awards (AMAs) a pesar de no estar nominada en ninguna de las grandes categorías, ya que ofreció un espectacular número musical para homenajear a la legendaria Celia Cruz que, además de actualizar algunos de los clásicos de la artista cubana, sirvió a Jennifer Lopez para poner de manifiesto la gran influencia que el legado de Celia Cruz ha ejercido en su propia trayectoria.

"No podría sentirme más orgullosa de haber sido la elegida para homenajear a la gran Celia Cruz. Antes de subirme al escenario estaba nerviosa y un poco asustada, porque es una gran responsabilidad resumir en unos minutos todo lo que ella ha aportado a nuestra música y especialmente a mi carrera", se sinceró la diva del Bronx al canal E! Online poco después de la ceremonia.A pesar de sus miedos iniciales, la popular intérprete quiso ofrecer a sus seguidores una imagen de seguridad y confianza en sí misma a través de su cuenta de Twitter, donde lanzó un grito de guerra para tratar de calmar sus nervios antes de enfundarse el ajustado vestido de lentejuelas con el que se presentó ante el público.

Demostrando que a sus 44 años sigue disfrutando de una energía y una atlética figura que ya quisieran tener otras cantantes más jóvenes, Jennifer ejemplificó en su perfil virtual por qué es considerada una de las grandes herederas de Celia Cruz.

AZÚCAR!!! (sic)

Escribió en la popular red social minutos antes de su actuación, que no solo cosechó un sinfín de aplausos en el teatro Nokia de Los Ángeles donde se celebró la entrega de premios, sino que también generó un aluvión de felicitaciones en la esfera virtual."Ha sido una actuación magnífica. Nadie podría haber homenajeado a Celia Cruz como mi adorada hermana Jennifer Lopez.

Trabaja como una bestia todos los días de su vida, pero hay noches como esta que son especiales. Nada que ver con el hecho de ser su hermana, pero una artista estelar como Jennifer Lopez acaba de mostrar sus respetos por otra artista legendaria", le dirigió su propia hermana, la periodista Lynda Lopez, a través de Twitter.

FUENTE: BANG showbiz