EEUU Entretenimiento - 

Johnny Depp podría casarse con Amber Heard en Nochevieja

El actor Johnny Depp ha hecho saltar las alarmas sobre un posible enlace inminente con su prometida Amber Heart después de invitar a gran parte de sus amigos, incluyendo al líder de Aerosmith Steven Tyler, el roquero Marilyn Manson y la actriz Helena Bonham Carter junto a su marido Tim Burton, a celebrar junto a él la Nochevieja en su isla privada del Caribe.

"Johnny por lo general es muy discreto, así que la fiesta de Año Nuevo ha sido una sorpresa. Ha invitado a la mayoría de sus amigos y a sus familias para que se unan a ellos en la isla. Podría tratarse solamente de una fiesta, pero sus amigos se están preguntando si no será una estrategia para celebrar una boda sin demasiada fanfarria", aseguró una fuente al periódico The Sun.

La pareja ya había planeado darse el "sí, quiero" en una de las playas de la isla que el intérprete ha bautizado, en honor a su pareja, como Amber Beach, aunque hasta ahora no habría fijado una fecha.

Tanto Johnny como Amber anunciaron públicamente su compromiso el pasado mes de enero después de apenas dos años de relación, tras lo cual organizaron una fiesta por todo lo alto en marzo para celebrarlo.Por su parte, Johnny es padre de Lily-Rose (15) y Jack (12), fruto de su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

En esta nota: