Jueces Félix y Humberto dan "tips" a concursantes

Pese al cuatro que dio en la primera gala del reto internacional de Baile Panamá vs Costa Rica, el polémico juez costarricense Humberto Canessa, aseguró haber visto un buen nivel de baile.

"En general el nivel es muy bueno, sin embargo les sugiero a las parejas panameñas que trabajen más grande en el escenario... no sé si es por la disposición del espacio acá, en Costa Rica el escenario es enorme y eso podría afectar su desempeño", dijo Canessa.

En el caso de Félix Greco, quien ha trabajado como juez en la versión mexicana de El Show de los Sueños, su consejo para las parejas fue no arrastrar los pies, "me están fallando, me están arrastrando los pies, tienen que levantarlos y estirar más los brazos", dijo Greco, quien además aseguró que esta primera semana la utilizó para conocer a todas las parejas, pero que en la próxima gala va a ser más exigente.

Sobre el tema de los favoritismos, Humberto aseguró que puede que en algún momento suceda, "pero al final lo que nos addthis_pub = 'sbatista'; convence es el desempeño de los bailarines en el escenario... yo veo lo que veo y eso es lo que califico, que a la gente le guste o no es parte de la emoción".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada