Juez ratifica a padre de Britney Spears como custodio

LOS ANGELES (AP). Un tribunal de apelaciones de California desechó una presentación de un abogado que intentó anular una orden por la cual se da al padre de Britney Spears control sobre buena parte de la vida de la cantante y actriz.

El abogado Jon Eardley, quien aseguró representar a la artista, de 26 años de edad, presentó el 11 de marzo una apelación intentando anular una decisión judicial que dio a James Spears la custodia compartida de los bienes de su hija.

El juez Roger Boren, del Tribunal de Apelaciones de California, señaló en un fallo difundido el lunes que la corte carece de jurisdicción para otorgar la apelación.

El mes pasado, Eardley fracasó en su intento de presentar el caso ante un tribunal federal, tras señalar que la custodia de Spears violaba sus derechos civiles. Un juez federal falló que Eardley no es abogado de Spears y por lo tanto carece de toda autoridad para hablar en su nombre.

James Spears fue designado para compartir la custodia de los bienes de su hija el 1° de febrero, luego que la cantante fue hospitalizada en dos ocasiones en un centro psiquiátrico.

El padre está autorizado para restringir y limitar los visitantes que puede recibir su hija, mantener cuidadores y guardias de seguridad, y obtener todas las historias clínicos de la artista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada