Kaley Cuoco desearía haber seguido '20 años más' con 'The Big Bang Theory'

El anuncio el pasado agosto de que la decimosegunda temporada de 'The Big Bang Theory' sería la última pilló por sorpresa a los fans de la serie en vista de que apenas unas semanas antes el presidente de la CBS anunciaba que habían iniciado las negociaciones preliminares para intentar renovar los contratos de sus protagonistas de cara a otra tanda más de episodios.

El motivo de ese repentino cambio de planes no tardó en salir a la luz: el actor Jim Parsons, el responsable de dar vida a Sheldon Cooper, había tomado la decisión de dar carpetazo a esta etapa de su carrera y no contemplaba cambiar de opinión bajar ningún concepto, ni siquiera después de que le ofrecieran, según los rumores, cincuenta millones de dólares a cambio de retomar el personaje una vez más.

La noticia cayó como un jarro de agua fría también sobre el elenco principal y, en el caso de Kaley Cuoco, ni siquiera se molesta en esconder su decepción ante la perspectiva de despedirse del que previsiblemente será el trabajo más longevo y rentable de toda su trayectoria.

"Se me ha roto el corazón. Me da muchísima pena que vaya a terminar. Para que conste, yo habría seguido durante otros veinte años más", ha asegurado en declaraciones al portal 'Extra'.

La actriz no ha parado ahí. También ha querido dejar claro que el resto de sus compañeros se sentían igual de desilusionados que ella: "Yo lo pasé mal, pero los demás también estaban llorando...

Creo que todos esperábamos que alguien gritara 'bazinga'", ha apuntado en referencia a la costumbre de Sheldon de gastar bromas pesadas o absurdas a sus amigos.En esa misma línea de sinceridad absoluta, Kaley ha reconocido que, aunque nadie le ha confirmado nada sobre la posibilidad de que se dé luz verde a un spin-off, ella no se lo pensaría dos veces antes de aceptar volver a meterse en la piel de Penny.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes