Khloé Kardashian: "Kim y Kanye son almas gemelas"

La extrovertida Khloé Kardashian siempre supo que su hermana Kim y el rapero Kanye West estaban hechos el uno para el otro -los recién casados eran buenos amigos desde hacía años, pero la boda tan espectacular que los dos enamorados protagonizaron recientemente en Florencia le ha ayudado a certificar que todo lo que tiene que ver con su mediática historia de amor es "mágico y de ensueño".

"Se respiraba una paz y una armonía innegables en la boda de Kim y Kanye, parecía que habían estado casados también en otra vida. Siempre pensé que eran almas gemelas porque había una conexión especial entre ellos cuando solo eran amigos.

La boda fue mágica, de ensueño, como todo lo que rodea su romance", expresó emocionada en conversación con el portal E! News.Tras sacar el máximo partido a una idílica luna de miel en Irlanda y disfrutar también de unos días de tranquilidad en Praga, Kim Kardashian y Kanye West se encuentran actualmente en México para continuar con la vida ociosa que los dos se han propuesto seguir hasta que hayan recuperado completamente sus energías.

"La estancia en México les está viniendo muy bien para coger fuerzas, también necesitaban tomar un poco el sol tras su viaje a Irlanda. Han alquilado una casa completamente aislada del mundo para no hacer otra cosa que descansar", aseguraba al mismo medio una fuente cercana a la pareja.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes