Kim Kardashian sorprende a su marido por su cumpleaños

Si alguien dudaba de la originalidad de Kim Kardashian, seguro que desterrará de su cabeza ese pensamiento al conocer cuál ha sido el regalo de cumpleaños que la estrella televisiva preparó para su marido Kanye West, quien cumplió 37 años el domingo pasado. Huyendo de corbatas, camisetas o calcetines, la guapa Kim prefirió apostar por una habitación secreta en su nueva mansión de Bel Air -en obras desde hace más de un año. "Kim le dio a Kanye un regalo de cumpleaños increíble.

Lleva meses construyéndose. Kim puso a los diseñadores a crear una 'cueva' para Kanye en su nueva casa. Aún siguen adelante con el proyecto, un lujoso y vanguardista estudio de música que estaba siendo construido en secreto hasta que Kim descubrió la sorpresa", contó una fuente a HollywoodLife.com.Como era de esperar, el original regalo ha sido todo un éxito, dejando maravillado al rapero."Kanye estaba y está rendido ante la creatividad de Kim, y lógicamente está encantado", añadió el informante.

Parece que Kim (33) no puede contener el amor que siente por su adorado marido, lo que le ha llevado también a plantearse grabar sobre su cuerpo un dibujo que le recordase a él, algo hasta ahora totalmente impensable. "Tatuarse es algo que ella siempre había dicho que nunca haría, pero ha estado hablando sobre dibujarse un símbolo o alguna inicial que hiciera referencia a su amor por Kanye en la parte baja de la espalda o en algún otro sitio discreto. Sería algo delicado, algo simple", contaba recientemente una fuente al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes