NotiSueños Entretenimiento - 

¿Lesionados podrán bailar en la próxima gala?

Podría haber sorpresas en la VI gala de Bailando por un Sueño, que se realizará el próximo miércoles 5 de noviembre, ya que algunos de los famosos lesionados de la gala pasada aún no se han recuperado, por lo que la producción posiblemente tenga que ir pensando en sus reemplazos.

Roby Durán, quien asistió al almuerzo semanal que ofrece la producción de Bailando por un Sueño a los medios, de allí salió directo para el ortopeda, quien le dijo que sí va a poder bailar, pero que toda la semana tendrá que hacer terapia, y la coreografía debe ser sin cargadas y sin mucho esfuerzo en su pierna izquierda, que es donde tiene el desgarre.

Víctor Bazan, el coreógrafo de Tania Hyman y Neftaly Pinzón, reveló que Tania está bastante dolorida aún.

"Le hicieron un chequeo médico y no le encontraron ningún tipo de rotura en las costillas, por lo que creemos que se trata de una cuestión muscular, pero hoy amaneció mucho peor, así que se la llevaron nuevamente al hospital porque el dolor es insoportable, inmediatamente llamé a Madelaine para que notificara a la producción y vean qué van a hacer porque yo tengo que estar montando la coreografía ya", dijo Víctor.

Conversamos con José Luis Rodríguez, productor de Bailando por un Sueño, sobre el tema de los posibles reemplazos de los famosos, y este nos dijo que aunque en este momento no tiene figuras concretas, de darse un cambio se le asegurará al soñador ponerle como pareja a una persona con las mismas addthis_pub = 'sbatista'; habilidades que su famoso.

José Luis, dijo que se podría considerar a alguno de los otros famosos que este año participaron en el casting para el programa.

En esta nota: