Lindsay abandona cinta sobre sicópata Charles Manson

LOS ANGELES (AFP) - La estadounidense Lindsay Lohan finalmente descartó actuar en una película sobre el gurú psicópata Charles Manson por problemas de agenda, dijo el viernes a la AFP su representante, mientras un blog especializado afirmó que la productora tuvo que sacarla del reparto.

Según www.deadlinehollywooddaily.com, una referencia respetada en el medio de la industria del espectáculo estadounidense, Lohan fue retirada del elenco debido a problemas ocasionados por la noticia de su contratación, que habrían impedido que actores de renombre aceptaran participar.

"Ella no está disponible para hacer la película porque firmó el contrato para la cinta 'Labor pains' y la serie de televisión 'Ugly Betty', y eso presenta un conflicto en las fechas", dijo a la AFP su representante artística, Leslie Sloane.

Lohan, de 21 años, estaba incluida en el elenco de la cinta sobre el asesino serial que en 1969 mató a la actriz Sharon Tate, entonces casada con Roman Polanski y embarazada de ocho meses. Su papel sería el de Nancy Pitman, una de las discípulas de Manson, en la película titulada "Manson Girls" (Las chicas de Manson), según divulgó el 27 de marzo la cadena de televisión E!.

Pero según la versión del blog especializado, "personas relacionadas con la producción dijeron que Lohan se convirtió en un problema al percatarse de que no lograban convencer a ninguna actriz de renombre" para otro papel.

"Por lo tanto Lindsay no va a actuar en este filme, pero no por las razones que circulan. Que esto sirva de lección... El mal comportamiento puede dar portadas en las revistas obsesionadas con las estrellas, pero Hollywood no tolera que sean maleducadas", concluyó Deadline Hollywood Daily.

Si bien los problemas con drogas y alcohol son moneda frecuente en Hollywood y han llevado a muchas estrellas a caer en desgracia, en el caso de Lohan las críticas han surgido de colegas veteranos como Jane Fonda y William H. Macy que compartieron cartel con ella en "Georgia Rules" y "Bobby", respectivamente.

Ambos coincidieron en calificarla de "irresponsable", "irrespetuosa" y descortés", además de "niña caprichosa".

Sus colegas han reparado en la impuntualidad de Lohan para llegar a los plató de grabación, impidiendo el rodaje de cientos de personas y luego incluso ni siquiera disculparse.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada