Tocumen Entretenimiento - 

Margarita Henríquez llegó a Panamá

A la 1:30 p.m. de la tarde de hoy lunes, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen la panameña ganadora del título de Latin American Idol, Margarita Henríquez, quien venía en un vuelo directo desde Argentina en el avión presidencial.

En la terminal aérea un grupo de periodistas, fotógrafos, fanáticos, incluso el Presidente de la República y su esposa, la esperaban para darle un merecido recibimiento, al compás de la música de la banda del colegio Moisés Castillo Ocaña.

Una vez pisó la alfombra roja, llegaron a su encuentro la primera dama Vivian Fernández y el presidente Martín Torrijos, quien ofreció unas palabras: "Bienvenida a tu patria Margarita, quien has sido una digna expositora de la juventud panameña, nos representaste con grandeza y representas el anhelo de superación de muchos jóvenes panameños, te felicito a ti y a tu familia".

Margarita, también ofreció unas palabras al pueblo panameño. "Parece mentira pero esto que empezó como un sueño chiquitito hoy se hizo realidad... qué orgullo es ser panameña, qué orgullo es llevar esta bandera a todo un continente y demostrar que Panamá es un país de gente buena, luchadora y echá' pa' 'lante, lo he hecho con todo el amor del mundo y que viva Panamá", fueron las palabras de la nueva ídolo de la música Latinoamericana.

Vea el reporte de César Anel Rodríguez, sobre la llegada de Margarita.