Mariah Carey confirmó su matrimonio con rapero actor

LOS ANGELES, 7 Mayo 2008 (AFP) - La cantante Mariah Carey confirmó su repentina boda con el rapero y actor Nick Cannon, realizada la semana pasada en las Bahamas, según la edición digital de la revista People del miércoles.

"Sentimos realmente que somos almas gemelas", dijo Carey, de 39 años a People, el medio que usan las estrellas estadounidenses para oficializar novedades sobre sus vidas.

"Nunca sentí que un amor así estuviera en mis cartas", agregó la cantante que indicó que contrajo matrimonio con Cannon, de 27 años, el 30 de abril.

Este es el segundo matrimonio para la diva del pop-soul, ex novia del mexicano Luis Miguel y ex esposa del magnate de la música Tommy Mottola.

Los rumores sobre la boda de la exitosa cantante, en el tope de la lista de ventas con su último disco "E=MC²", comenzaron a circular a mediados de la semana pasada cuando la prensa rosa capturó una imagen de Carey portando un anillo de platino con un detallado trabajo de diamantes valorado en unos 2,5 millones de dólares "en el dedo del compromiso", según indicaron.

Mariah Carey, cuyo padre era de origen venezolano, estuvo casada entre 1993 y 1998 con Mottola, entonces alto ejecutivo de Sony Music y actual esposo de la artista mexicana Thalía.

El joven Nick Cannon es un rapero conocido en los circuitos del género en Estados Unidos que ha tenido algunas participaciones en el cine.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?