Moore y Kutcher asisten a fiesta de beneficencia

LOS ANGELES (AP) Demi Moore y su pareja Ashton Kutcher, junto con otros varios famosos artistas _ como los recién casados Charlie Sheen y Brooke Mueller _ asistieron el sábado por la noche a una fiesta exclusiva conocida como Butterfly Ball, que recauda fondos a beneficio de Chrysalis, una organización que ayuda a desamparados a rehacer sus vidas.

"Nos encanta y realmente tenemos fe en esto", destacó Moore antes del evento.

Sheen y Mueller provocaron revuelo entre los fotógrafos y periodistas cuando se presentaron a la entrada de la fiesta. Se trata de la primera presentación en público de la pareja que se casó el viernes por la noche.

El actor y la urbanista se comprometieron a mediados del año pasado después de conocerse justamente en la versión 2006 del Butterfly Ball. Los recién casados no se quedaron para la ceremonia de este año.

Los repartos de "Grey's Anatomy" y "Private Practice" estuvieron presentes para saludar al productor ejecutivo Mark Gordon durante la ceremonia, a la que asistieron una 800 personas.

Entre ellas estuvieron Katherine Heigl, Kate Walsh, Tim Daly, Eric Dane, T.R. Knight y Justin Chambers, quien no tiene idea que sucederá con su personaje, después del ardiente beso que se dio al final con Izzie.

"Regresamos en tres semanas", le dijo Chambers a The Associated Press antes de la celebración. "No tengo idea lo que sucederá. Siempre se sabe al último minuto", agregó.

También asistieron otros famosos como Chris Kattan, Rebecca Gayheart, Eva Mendes, Jason Lewis, Seth MacFarlane, Brett Ratner, Keyshia Cole, Patrick Muldoon, Amaury Nolasco, Eliza Dushku y Jason Segel.

En el evento se recaudó más de un millón de dólares a beneficio de Chrysalis.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada