Mucha bellaquera en la 4ta cantadera de Semilla

¡Jo! Eso sí que estuvo bueno. La cosa cada vez se está poniendo más difícil en Semilla de Cantores, el mínimo error puede hacer la diferencia y para muestra la 4ta cantadera de Semilla de Cantores.

Tanto las niñas y los niños demostraron en el escenario quienes son los más bellacos, pero igual fueron las niñas quienes obtuvieron los mayores puntajes de la noche.

Keyda Batista y Yanelis Barría encabezaron la tabla de puntuaciones de este domingo. Luis García se colocó en el tercer lugar, seguido de Dora Bozo. Un punto era la diferencia entre cada uno.

Los jurados Toñito Vargas, Juan Andrés Rodríguez y el invitado Armandito Aizprua estuvieron bastante exigentes con los chiquilines.

Entre las atracciones que tuvo la noche fue el enfrentamiento entre Víctor Ballesteros y Dídimo “Tijerita” Godoy, de Buscando a Pepito. Esa controversia estuvo para morirse de la risa, pero no precisamente porque “Tijerita” contara alguno de sus chistes, nada de eso, sino la cantidad de gallos que se salieron. ¡Jajajaja!

¡Ah! Y Armandito Aizprua, el jurado invitado de la noche, protagonizó junto a Martín Martínez, representante de Coclé en el 1era temporada de Semilla de Cantores, el duelo de generaciones. Uno quería jubilar al otro y le otro le decía que ni aunque Victoriano resucitará.

Luego de todas estas controversias, Lourdes dio a conocer a los dos niños con menor puntaje, Roberto Elías Saavedra, de Herrera y, por tercera semana consecutiva Oliver De Gracia, de Bocas del Toro.

Sin embargo, fue “El cantor de la laguna”, Roberto a quien le tocó abandonar la competencia. Olvidar un verso, durante su participación junto a Dora y a Luis, le valió una baja calificación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada