“Mujeres al poder” en Semilla de Cantores

Que se amarren los pantalones los varones, porque este domingo las chicas de Semilla de Cantores vienen con todo.

No sólo porque tuvieron más tiempo para prepararse, sino también porque en la cantadera de este domingo 1 de marzo, se resaltará a la mujer.

Como parte de ese tributo varias serán las invitadas, como es el caso de Sandra Sandoval, una de las más reconocidas cantantes de la música típica. Igualmente, estará Yeimy Santamaría, la única participante femenina de la 2da versión de Cuna de Acordeones. ¡Ay, María!

Y qué decir de las cuatro damitas que aún se mantienen en la competencia: Dora, Keyda, Evelyn y Yanelis también están bien preparaditas.

Pero para darles una probadita de lo que habrá, les cuento que Sandra y las cinco participantes realizaron el ensayo del opening y ¡Dios mío! Está espectacular.

Juntas, las seis, interpretan varios de los temas de “Los Patrones de la Cumbia” y les aseguró que quedarán boquiabiertos.

Otra de las sorpresas de este domingo, será el enfrentamiento entre Víctor Ballesteros y a Eric Espino, el reconocido comentarista de deportes, sobre todo de béisbol. ¡Eso hay que verlo!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada