Naomi Campbell queda libre bajo fianza

LONDRES (AP). Naomi Campbell fue liberada tras pagar una fianza luego de un altercado con un policía en la nueva terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, donde una de sus maletas se había extraviado.

La supermodelo británica de 37 años salió de la estación policial del aeropuerto justo después de la medianoche. La Policía Metropolitana de Londres dijo que aún tiene pendiente una investigación y que Campbell tendrá que reportarse en una estación policial a finales de mayo.

Campbell fue arrestada la noche del jueves presuntamente por agredir a un agente luego que la policía respondió a un reporte de disturbios en el aeropuerto. Desde que la terminal 5 abrió la semana pasada, más de 28.000 maletas se han extraviado.

Testigos dijeron que Campbell ya estaba a bordo de un avión de British Airways con destino a Los Angeles cuando se involucró en una discusión porque una de sus maletas se había perdido. Durante la disputa, Campbell le habría escupido a un funcionario.

La vocera de la modelo, Annabel Fox, dijo que ésta viajaba a Estados Unidos para asistir a un servicio memorial y que estaba en el avión cuando le informaron que una de sus dos maletas había desaparecido.

British Airways "decidió resolver esto insistiendo en que bajara del avión y entonces llamó a la policía para sacarla a la fuerza", dijo Fox.

Campbell tiene un historial agrediendo a asistentes y empleados y se ha sometido a un programa para el control de la ira.

En el 2000 se declaró culpable en Toronto de agredir a una asistente mientras rodaba una película en Canadá en 1998. Bajo un acuerdo con la fiscalía, expresó remordimiento y quedó en libertad sin castigo ni registro criminal.

En enero del 2007 se declaró culpable de un cargo menor de agresión por lanzarle su teléfono celular a una empleada doméstica chilena tras no encontrar un par de jeans.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?