Panamá Bailó por el Sueño de Margarita

Famosos y soñadores de Bailando por un Sueño 2008 hicieron una excepción y decidieron dar su talento para lograr el sueño de alguien más, el de Margarita Henríquez, nuestra representante panameña en el concurso Latin American Idol.

Disco y merengue fueron los ritmos de la gala, donde elaboradas coreografías y vestuarios engalanaron la noche en la que todo Panamá se unió por una sola causa, la victoria de una de las nuestras.

Los chicos hicieron gala de su talento como bailarines en un programa especial denominado “Bailando por el Sueño de Margarita”, en una noche donde no hubo eliminados ni sentenciados, pero sí muchas donaciones destinadas a apoyar a Margarita en Latin American Idol.

Durante esta segunda gala se realizó una gran colecta a beneficio de Margarita, donde se habilitaron tres puntos de acopio: el gran autorápido, ubicado en las instalaciones de Medcom; el bar Ancla, en Calle 50; y la Gran Terminal de Transporte de Albrook, donde cientos de panameños colaboraron con la campaña de addthis_pub = 'sbatista'; Margarita. En total se recaudaron más de B/.45,000.00, que serán destinados a votos para que la cantante panameña llegue a ser la próxima ídolo de América Latina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada