Piden cambiar a Melissa Piedrahita

Aunque no lo crean, y por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño Panamá, un grupo de apoyo de uno de los sueños de este año, se organizó, redactó una carta y reunió más de cien firmas, pidiendo expresamente el cambio de Melissa Piedrahita, pareja actual del soñador Rogelio Lecky.

Se trata de los ex vecinos del pequeño Michael Oliva, un joven estudiante, quien fue víctima de un severo accidente de tránsito en el 2007, que le produjo una parálisis cerebral. Este es el sueño de Rogelio.

La mañana de hoy miércoles, el grupo se reunió con la productora Kareen de Farías, para hacerle entrega formal de la carta.

Según los firmantes, la intención no es hacer sentir mal a la famosa sino lograr encontrar una pareja de baile para Rogelio Lecky con mayores habilidades.

"No es que consideramos que ella no tenga interés con el sueño, sino que no baila... en la primera sentencia la gente nos apoyó mucho, pero poco a poco nos han ido retirando la ayuda en cada sentencia, y necesitamos que reemplacen a Melissa para poder seguir adelante por el sueño de Michael", dijo una de las representantes del comité de apoyo.

El grupo contó su última experiencia en la Segunda Gran Maratón de Baile, donde aprovecharon para recoger donaciones, sin embargo "desde que mencionábamos el nombre de Melissa nos decían inmediatamente no, porque con ella no íbamos para ninguna parte".

Cabe destacar que según el grupo, esta es una organización que se ha hecho sin el conocimiento de Rogelio, pues ellos están apoyando directamente a la familia de Michael, por lo que el soñador no tiene nada que ver con esta carta.

La que tampoco estaba enterada era la famosa Melissa Piedrahita, y al cuestionarla sobre el tema dijo que ella está dando su mejor esfuerzo, pero reconoce que en el concurso hay personas con mayores aptitudes para el baile "de pronto no se note tanto porque ya el nivel de los que van quedando es mucho más grande, y eso lo acepto, bailan mucho más que yo... a mi, en lo personal, me está costando bailar a la par de mi parejo porque él baila súper bien", fueron las palabras de la modelo.

Pese a lo anterior, Melissa dijo que no quiere abandonar el sueño, ya que es su compromiso, "yo no soy una persona que deje las cosas así tan fácil", concluyó.

Kareen de Farias, una de las encargadas de la producción del programa, agradeció la presencia y la retroalimentación que ofrece este grupo con su carta, y les explicó que la petición addthis_pub = 'sbatista'; será sometida a consulta con el resto del equipo de producción, ya que no es una sola persona la que decide, sin embargo dejó en claro que "¡todo es posible!".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada