Los Quiróz disfrutan de un nuevo hogar en Penonomé

En la última edición de Techos de esperanza, hubo competencia, emociones, lágrimas y mucho amor, cuando dos numerosas familias penonomeñas de la provincia de Coclé, los Quirós Yanguez y los Cedeño Martínez, se dieron cita para competir e intentar ganar con su esfuerzo, dinamismo y trabajo en equipo, un mejor hogar para la familia.

Después de tres duras competencias, las cuales fueron superadas por los Quirós Yanguez, estos vieron su sueño hecho realidad, cuando la presentadora del programa, Ana Lorena Castillo, hizo entrega formal de la hermosa casa a la cual se hicieron acreedores, al igual de un sin número de regalos otorgado por los patrocinadores del programa.

Los Quirós llegaron a Penonomé hace 8 años, buscando un mejor futuro para la familia, y gracias a Techos de Esperanza, podrán decir adiós a duros momentos y disfrutar de su nuevo hogar.

No te pierdas el siguiente programa, donde toda la producción se trasladará hasta Panamá, específicamente hasta Chepo, donde las familias González y Rodriguez Montenegro serán los próximos participantes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada