Entretenimiento - 

¿Regresará Spears a serie de TV?

LOS ANGELES (AP). Un productor ejecutivo de "How I Met Your Mother" dice estar abierto a que Britney Spears regrese como invitada.

"Siempre dijimos que si su personaje destacaba la traeríamos de vuelta", dijo Carter Bays el jueves a la AP. "Yo creo que estuvo maravillosa. Estoy muy orgulloso de ese episodio".

Spears, de 26 años, obtuvo buenos comentarios por su aparición en el programa de comedia de CBS el 24 de marzo, en el papel de una recepcionista tonta. El capítulo terminó con ella coqueteándole al mujeriego Barney (Neil Patrick Harris).

En el siguiente episodio, que se transmitió el lunes, se presentó a una "mujer misteriosa" que ha estado saboteando los usualmente exitosos intentos de Barney por conquistar chicas.

Preguntado si Spears podría ser esa mujer, Bays dijo: "Podría. No veo por qué no". También insinuó que podría ser la actriz Sarah Chalke, quien apareció como invitada junto a Spears.

Bays dijo que fue surrealista ver a la estrella pop en el estudio.

"Fue totalmente extraño... Tenemos una especie de vibra hogareña en el programa y fue raro ver de pronto helicópteros volando sobre nosotros", dijo.

Entonces, ¿volverá o no volverá Britney?

"No lo sé", aseguró. "No tengo la respuesta".

FUENTE: Jean Carlos Espino

En esta nota: