Reto de bailarines…¿jueces y puntajes bajos?

La cosa está dura en el reto internacional de baile entre Panamá y Costa Rica, pues pareciera que los jurados están compitiendo por saber cuál es el más estricto, sobre todo entre los jurados de los países en competencia, pues todo fue más evidente al tener Félix Greco, el mexicano, el voto secreto.

Resulta que Ricardo Moreno recibió el primer abucheo de la noche al decir en la primera ronda que la coreografía de bolero de Viviana y Franklin era “muy repetitiva”, y luego darles un 5. El asunto se puso más tenso, cuando Moreno, quien en Panamá es muy conocido por su gusto por los puntajes bajos, le puso un 2 a Jorge y Yuliana.

El asunto no quedó allí, pues Humberto Canessa, explotando al máximo sus conocimientos de baile, sacó un 4 para Marelys y Alejandro durante la segunda ronda, mientras que con Ángel y Andrea fue más condescendiente al ponerles un 6.

Luego del tira y jala de puntuaciones entre el jurado durante todo el programa, la cereza del pastel llegó con el comentario de Ricardo Moreno para la pareja panameña conformada por Ángel y Andrea, en la tercera ronda, al decir "una rutina de principio a fin, casi perfecta... no hay más nada que decir... casi perfecta", y seguido enseñar una paleta de 10.

Humberto Canessa – ENLACES RELACIONADOS: Arrancó la competencia entre panameños y costarricenses addthis_pub = 'sbatista'; no se dejó e imitando el comentario de Ricardo Moreno, dijo luego de la presentación de la pareja de Viviana y Franklin, dijo "tomando las palabras de Ricardo, una presentación casi perfecta", e imitó el diez para la pareja tica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada