Ricardo Montaner lanza libro en Buenos Aires

BUENOS AIRES (AP). "Lo que no digo cantando" es el título del primer libro de Ricardo Montaner, quien eligió la capital argentina para el lanzamiento mundial de este relato que invita al lector a un recorrido íntimo por la vida del músico argentino-venezolano.

En coincidencia con el inicio en Argentina de la gira internacional "Las cosas como son", Montaner presentó ayer lunes en sociedad su obra literaria en una reconocida librería en el centro de Buenos Aires.

"Una canción no da tiempo a contar todas las cosas que quiero y por eso la idea de escribir surgió junto con las ganas de cantar", dijo el artista, de 51 años, en rueda de prensa.

Editado por el Grupo Nelson, "Lo que no digo cantando" ya está a la venta en Argentina, y el 8 de septiembre, cumpleaños de Montaner, se lanzará en Estados Unidos, España y el resto de Latinoamérica.

A lo largo de 16 páginas con fotos, el cantautor de éxitos como "Déjame llorar" y "Me va a extrañar" relata anécdotas inéditas de sus viajes por el mundo durante 27 años de carrera. Entre ellas da detalles del secuestro del que fue víctima en Venezuela, pero profundiza especialmente sobre su vuelco hacia la religión.

En ese sentido, el artista pretende que "Lo que no digo cantando" sea también una guía para aquellos que "todavía no encontraron el amor de Dios".Más allá de su estadía en Argentina para la serie de 20 conciertos que ofrecerá por distintas provincias, la elección de este país para el lanzamiento de su primer libro no fue azarosa: hijo de padres argentinos, Montaner nació y vivió sus primeros años en Buenos Aires. Ya adolescente se mudó a Maracaibo, Venezuela.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada