Roban en la casa de Frank Rijkaard mientras dormía

MADRID (AFP) - La casa del entrenador holandés del FC Barcelona, Frank Rijkaard, fue asaltado en la noche del domingo a lunes, mientras el técnico se encontraba durmiendo en ella, confirmó este martes la policía regional de Cataluña (Mossos d'Esquadra).

Un portavoz policial declaró a la AFP que el robo "había tenido lugar" en el domicilio de Rijkaard, confirmando una información publicada por el diario 'El Mundo', pero sin avanzar más detalles de la investigación.

Según el diario madrileño, los individuos que entraron en la casa robaron joyas, relojes de lujo y otros objetos de valor, así como dinero en metálico, antes de escapar del lugar.

Rijkaard y su familia dormían en el momento del robo y tan sólo el hijo habría visto una sombra en el jardín, después de despertarse por los ladridos del perro. Los ladrones habrían entrado incluso en el dormitorio de Rijkaard y su mujer.

'El Mundo' apuntó que no hay pistas importantes sobre la autoría del robo, pero que todo parece indicar que se trata de un trabajo de "profesionales".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada