Roberto Elías se despide de Semilla de Cantores

“¿Cuál es tu nombre?” le pregunté. Roberto Elías, respondió el pequeño, con un marcado acento, sin duda era de Los Santos o de Herrera. No fallé.

Roberto es de Potuguilla, en Parita, provincia de Herrera. Desde los 4 años y medio comenzó con la cantadera. Entre su papá, Roberto y su tío Alexis, este niño ha aprendido sobre el verso, los torrentes y la saloma.

Sin embargo, para sus padres Beirys y Roberto Saavedra fue toda una sorpresa que su pequeño logrará clasificar para participar de Semilla de Cantores.

Él es el mayor de dos hermanos. “El cantor de la laguna” ha sido su primer apodo como cantante y de seguro, así lo conocerán más adelante.

La noticia de la eliminación fue dura para Roberto. La baja calificación se debió a que en su segunda participación, cuando debía desarrollar el tema, en el torrente pica'o, olvidó el segundo verso.

Por supuesto, sus lágrimas no se hicieron esperar, mientras sus compañeros y sus padres lo consoloban, pero al final, la sonrisa brotó de su rostro y claro, cargado de regalos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada