Rogelio y Melissa tuvieron sus diferencias

Así como lo leen, el mismo soñador Rogelio Lecky nos contó que "como toda pareja", Melissa y él han tenido sus diferencias por el tema de las prácticas, aunque aseguró que no es por las ausencias de la famosa.

Rogelio dijo "realmente no hay faltas, Melissa y yo estamos asistiendo a las prácticas, pero sí hubo pequeños problemitas entre ella y yo al momento de practicar las coreografías y uno decir haz esto... o para que completara los pasos... pero eso ya se superó", finalizó este soñador como todo un caballero, pero los rumores continúan pues hay quienes aseguran que tras bambalinas los chicos no se ven muy contentos que digamos y su actual sentencia parece demostrar lo contrario.

Sobre esto la frase de Rogelio, medio en serio y medio en broma, ahora es "¿a quién tengo que eliminar en esta vuelta?", pues el chico está totalmente dispuesto a defender su objetivo, "yo tengo mi sueño y voy a hacer las actividades addthis_pub = 'sbatista'; posibles para poder avanzar, Melissa está entregando la vida y el alma, además de haber invertido bastante cantidad de dinero, de su bolsillo, para poder seguir aquí".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada