Rossana es orgánica y Ricardo no deja de orbitar

Las peculiares palabras de los jurados de Bailando por un Sueño 2008, han llamado la atención del público y de los medios de comunicación, por lo que decidimos preguntarle a ellos mismos cuál era el significado o connotación real de cada una de sus frases.

A Rossana Uribe, mejor conocida como la jueza orgánica, por su preferencia en el uso de esa palabra, explicó que este es un término muy utilizado en la actuación para definir un movimiento totalmente natural, "no es lo mismo cuando yo siento su ritmo y movimientos como algo totalmente natural y no como cuando están contando uno... dos... tres... ya me bautizaron la orgánica así que lo van a seguir escuchando".

Por su parte, Ricardo dijo que de no encontrar mayor calidad de baile seguirá orbitando entre las paletas con las puntuaciones más bajas, para referirse a que no saldrá del rango que va de 1 al 4.

Aunque María Cecilia Triana no tiene una frase o palabra favorita como tal, nos explicó que para ella el momento de emitir un juicio o apreciación sobre la labor de alguien lo más importante es enviar mensajes positivos y addthis_pub = 'sbatista'; con docencia a fin de que puedan mejorar su desempeño, mediante críticas constructivas. "La verdad es que estar allí adelante en una competencia no es fácil".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada