Selena Gomez es 'encantadora' con la policía

La cantante Selena Gomez protagonizó en la noche de este martes un breve episodio de tensión con varios vecinos de la exclusiva urbanización de Hidden Hills (California), a cuenta de la ruidosa fiesta que la artista había organizado en su casa y que parecía prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

Pero tan pronto como se acercaron al lugar dos agentes de policía, la estrella de la música sacó su lado más amable y "encantador" para "cooperar" activamente con las autoridades y, de esta forma, poner fin a las celebraciones."Los residentes de la zona se quejaron directamente a ella porque el volumen de la música quizá era un poco excesivo.

Eso se debía a que teníamos varias bandas tocando en directo, no porque allí se estuviera celebrando una fiesta alocada y llena de gente. De hecho, en cuanto recibimos la visita de los agentes, Selena se mostró tan encantadora como siempre y dispuesta a cooperar.

Cumplió con sus órdenes de inmediato y apagó los altavoces", reveló un testigo de la escena al portal E! News.

El hecho de que su "mágica velada" acabara ligeramente empañada por la inesperada visita del departamento de policía no minó en ningún momento el buen humor del que la guapa intérprete siempre ha hecho gala, hasta el punto de que al día siguiente Selena quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram algunos detalles de una noche que jamás olvidará.

"Música en directo, tacos, velas, gente maravillosa en una noche mágica", escribió en su perfil de la red social para hacer un optimista resumen de los festejos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes