Sentenciados van en pijama a Tu mañana

Los sentenciados de esta semana en Cuna de Acordeones Atlas, Yeyny y Rogelio, estuvieron como invitados en la pijamada que realizó hoy miércoles, el programa Tu mañana, como un especial de vacaciones de medio año de la temporada escolar.

Yeyny y Rogelio, vestidos con sus respectivas pijamas, fueron entrevistados por Alex Medela, nada más y nada menos, que bajo las sabanas de una cómoda cama en los estudios de Tu mañana.

Ambos participantes declararon, que luego del anuncio de su sentencia en la Villa de Azuero, han tenido una semana muy dura, ya que de inmediato iniciaron sus ensayos para el próximo baile, que será este viernes 8 de agosto en la provincia de Chiriquí.

Yeyny habló sobre su sentencia, “Siento que interpreté bien el tema de los Plumas Negras, creo que lo dominé, pero bueno el jurado esta haciendo su trabajo”.

Además agregó, que su novio se pone un poquito celoso; esto luego que Alex le preguntará sobre su relación sentimental y si había conflictos por ser la única mujer del grupo donde podía ser asediada por los chicos.

Rogeilo, explicó que en cuanto a la rivalidad entre compañeros, todos se llevan bien fuera del escenario; ya que como dice Heráclides, otro competidor, la competencia es en la tarima.

Somos muy unidos y todavía compartimos momentos con nuestros compañeros eliminados, dijo el chitreano.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada