Siguen las lesiones en Bailando, cada vez son más

La pregunta de la jurado Rossana Uribe fue clave "¿están ustedes cumpliendo con sus calentamientos, porque hay muchas lesiones?". Y es que en esta V Gala de Bailando por un Sueño, hubo desde bajones de presión hasta lesiones resentidas.

Entre los enfermos estaba Lorna, quien desde el martes de la semana pasada estaba batallando con los malestares de una gastroenteritis. Incluso ayer durante las prácticas, la reggaesera tuvo que ser llevada al hospital porque se sentía mal, aún así la chica cumplió con su soñador Edwin y bailó en la V Gala, sin embargo una vez finalizado su número Lorna se fue inmediatamente para su casa porque no aguantaba el malestar.

Roby Durán, quien el sábado en la práctica de samba sufrió de un tirón en la pierna, también presentó molestias ayer durante su presentación, pues el chico se confesó dolorido.

"El sábado a mi me recomendaron no bailar, incluso estuve en el hospital con intravenosa y antiinflamatorios, pero imagínate, a las 10:00 p.m. que salí del hospital decir que no voy a bailar... nadie se iba a aprender dos coreografías en dos días, por eso decidí hacerlo", dijo Roby.

Como era de esperarse el dolor salió a relucir, por lo que una vez terminó el programa partió de una vez para los camerinos donde los paramédicos le masajearon el muslo afectado y lo inyectaron.

Su pareja, la soñadora Vivianne Barcia, también fue hospitalizada el sábado a causa de un virus y una bacteria en el estómago, y entre presentación y presentación la pillamos en el pasillo tomando Gastrigel para aliviar su malestar.

Y aunque no lo crean la lista sigue, pues Tania Hyman sufrió un fuerte dolor en las costillas, que fue aliviado gracias a un spray mágico que le prestó el boxeador Roberto "La Araña" Vásquez, y que le permitió hacer su presentación de samba.

Andrea Pérez, quien en galas anteriores había sufrido de un esguince, en esta V Gala se le bajó la presión, pero al final la chica se sintió mejor addthis_pub = 'sbatista'; mientras que algunos de sus compañeros todavía no estaban al 100% de su capacidad.

Sin duda estos chicos están dando el todo por el todo, pero ¡a cuidarse!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada