Sofía Vergara retoma el contacto con su exnovio Chris Paciello

La colombiana Sofía Vergara insistió desde el principio en que su reciente separación de Nick Loeb se debía únicamente a la imposibilidad de sincronizar sus agendas de trabajo, pero ahora que los allegados a la expareja no han dejado de intercambiar acusaciones sobre la "destructiva" relación que ambos habrían vivido en los últimos meses, la aparición en escena del exnovio de la estrella, Chris Paciello, sin duda intensificará la enemistad que existe entre los dos círculos.

"Chris siempre será el gran amor de Sofía Vergara, eso quedó claro desde el principio y explica en parte por qué Nick decidió finalmente que ya era hora de empezar una nueva vida sin ella. Sofía y Chris estuvieron saliendo a finales de los años 90, cuando ella se mudó a Estados Unidos, y aunque lo suyo no funcionó, ella nunca dejó de preocuparse por él y de ayudarle en cualquier cosa que necesitara. A Nick le enfurecía que la persona que se iba a convertir en su esposa tuviera ese tipo de relación con su expareja"

Aunque al principio la protagonista de 'Modern Family' mantenía un discreto contacto con Paciello -quien regenta varios clubes en Miami y pasó un breve período en prisión- durante los primeros meses de romance con su exprometido, el paso del tiempo le fue dando la confianza necesaria para incorporar de nuevo a Paciello en su vida cotidiana, hasta el punto de que la intérprete decidió pasar la Nochevieja de 2012 en una de sus discotecas junto a su entonces prometido y su hijo Manolo.

En ningún momento llegaron a filtrarse las causas del altercado que, durante esa misma velada, protagonizó Nick Loeb con otro de los asistentes a la fiesta -un incidente que dejó a Sofía con el vestido desgarrado al intentar parar la pelea-, pero la misma fuente deja entrever que la presencia de Chris en el local podría haber contribuido a intensificar la furia incontrolada de su entonces prometido, sobre todo por la "evidente química" que parecía existir entre ellos.

"Sofía se llevó a Nick al local de Chris porque algunos meses antes ella le había ayudado económicamente a reformar el establecimiento, y por eso no podían rechazar la invitación. Aunque llevaban mucho tiempo sin hablar durante esa época, Sofía y Chris se saludaron efusivamente al principio de la noche y demostraron que seguía habiendo una evidente química entre ellos. El resto ya es historia, pero a nadie le sorprendió que Sofía y Chris estuvieran a punto de casarse durante su tiempo como pareja. Sofía estaba locamente enamorada de él"

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes