Estados Unidos Entretenimiento - 

Suben los ánimos luego del Grammy con una fiesta latina

LOS ANGELES ( AP ) Los asistentes al Grammy salieron del Staples Center para sumergirse en un ambiente tropical suramericano en la fiesta posterior a la entrega de premios.

La velada del domingo por la noche en el Centro de Convenciones de Los Angeles transportó a los invitados a una latitud diferente. Mujeres en bikini con elaborados tocados sacudieron faldas de plumas a lo largo del salón, mientras hombres sin camisa practicaban capoeira, las artes marciales brasileñas, con patadas, volteretas y paradas de manos.

A sólo una cuadra del lugar donde Whitney Houston fue llorada como difunta realeza del Grammy y Adele coronada como la reina actual, tras arrasar con seis trofeos, la Celebración del Grammy 2012 proporcionó un escape festivo con bailarines sexy, palmeras de papel y una vibra animada y colorida.

Ryan Tedder, quien compartió con Adele el premio al álbum del año como productor, tocó en la fiesta con su banda, One Republic. Durante la presentación, saludó a Houston y Jennifer Hudson, quien rindió homenaje a la fallecida superestrella durante la transmisión del Grammy con una interpretación de "I Will Always Love You".

Tedder dijo de Houston: "Lo único que ella habría querido que todos hicieran es pasarlo lo mejor posible, porque eso es lo que ella hacía todos los días".

Kenny Loggins y la DJ Michelle Pesce también animaron la fiesta, que se extendió por varios salones del centro de convenciones. Al otro lado del salón principal una sala más intima ofrecía una sesión de jazz con 16 jóvenes músicos.

En un vestíbulo cercano, una cabina de fotos instantánea y una caja llena de disfraces, máscaras y objetos de utilería tentó a los asistentes, al igual que una caseta patrocinada por Olay que los invitaba a posar en una alfombra roja y ser fotografiados por un profesional, tras someterse a una rápida transformación, claro.

La fiesta oficial fue una de muchas que celebraron la 54a entrega anual de los premios Grammy.

FUENTE: Agencia AP