NotiSueños Entretenimiento - 

Tania: "soy la mayor, jamás imaginé llegar a la final"

La ex presentadora de televisión, modelo y empresaria, Tania Hyman, aseguró que jamás imaginó que iba a llegar a la final.

Para Tania, quien es la famosa pareja de Neftaly Pinzón, fue impresionante conocer que era la mayor del concurso, mientras que Neftaly era el menor, "mucha gente pensó que no íbamos a lograr esa química, y yo misma decía Dios mío, soy la más vieja en este show... sin embargo pienso que al igual que todos los compañeros, hemos hecho un excelente trabajo".

Sobre las críticas, específicamente sobre el comentario hecho por Jossie Jiménez, coreógrafo de Marelys y Alejandro, en la VI Gala, quien mostró su inconformidad por las bajas puntuaciones de su pareja soñadora, señalando que la de Tania estuvo peor, ésta respondió muy categóricamente.

"Mira, yo trato de no enfocarme en eso, Tania ha cambiado muchísimo desde que está en Bailando por un Sueño... cuando veo una puntuación no voy a ponerme en ver que fulanito bailó peor y a mi me pusieron tanto, yo no vine para eso, yo vine a luchar addthis_pub = 'sbatista'; por un sueño... en el momento en el que tu te guardas el ego en el bolsillo y comienzas a enfocarte en lo que te tienes que enfocar, esa es la clave", puntualizó.

FUENTE: Denise Lara