Terminó la fiesta del Rey Momo

Luego de cinco noches y cuatro días, toda la farsa y alegría del Carnaval terminó con el entierro de la sardina. Pero antes grandes y chicos despideron la fiesta como por todo lo alto, este martes de Carnaval.

La vía Transístmica estaba repleta, nadie se quería quedar sin decir adiós. El confeti y la serpentina abundaban en el lugar. Un poco más retrasado que los días anteriores inició el desfile encabezado por Viviana Atencio y sus embajadoras, Grace y Madeline, quienes lucieron muy hermosas.

El martes de Carnaval estuvo dedicado a la Reina, por lo menos en la Ciudad de Panamá. Así que cada una de las reinas de corregimiento que engalanaban los carros lucieron vestidos de gala.

Pasaban las horas y el sol se ocultaba, pero todos seguían en sus lugares disfrutando de las comparsas. Los Pumas de Arraiján fueron los primeros, la Escuela de Samba de Panamá también llegó con su representación. Los campesinos de El Chorrillo, Los Soneros de San Pedro, Los originales de El Chorrillo, Los Campesinos originales de Colón y muchas otras.

Eso sí, la última atracción de la noche era el carro alegórico de la comunidad gay. Desde lejos se veía imponente con muchas luces. Los comentarios no se hicieron esperar "es el mejor carro". Y al verlo de cerca, les puedo decir que se lucieron. Excelente trabajo.

El último desfile fue sólo el inicio del fin de la fiesta del Carnaval. Con los primeros rayos de luz del Miércoles de Ceniza, sólo quedarán los recuerdos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada