Venden 24 mil boletos en 1/2 hora para Carnaval de Rio

RIO DE JANEIRO (AFP). La Liga Independiente de Escuelas de Samba de Rio de Janeiro (Liesa) informó este jueves que en casi media hora se agotaron los más de 24,000 boletos colocados a la venta en la primera partida destinada a los famosos desfiles de Carnaval carioca previsto en febrero.

Según la secretaría de prensa de la Liesa, los 12,190 boletos de cinco sectores especiales y dos de asientos individuales para cada uno de los dos días de desfiles del escuelas del Grupo Especial (división de elite) se agotaron en apenas 32 minutos de abierta la venta.

Los precios de los billetes, destinados a compradores de la región Metropolitana de Rio de Janeiro iban de 110 a 300 reales (63,2 dólares a 172,4 dólares).

El responsable de ventas de la Liesa, Heron Schneider, expresó que quienes no tuvieron éxito en esta pre-reserva pueden esperar, como ocurrió en años anteriores ya que hay gente que si desistió o muchas entradas no pagadas antes del 13 de enero que son relanzadas a la venta en una segunda etapa a partir del 15 de ese mes.

Los desfiles de las 12 principales escuelas de samba cariocas tendrán lugar el 14 y 15 de febrero próximo en el famoso Sambódromo de Rio, donde en la pasada edición Salgueiro ganó el título por novena vez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada