Costa Rica Entretenimiento - 

Will Smith se encuentra en Costa Rica para filmar una película

SAN JOSÉ ( AFP ) El famoso actor estadounidense Will Smith se encuentra en Costa Rica para filmar una película en una exuberante zona montañosa de San Carlos, en el norte del país, informó este jueves la prensa local.

Smith y su equipo técnico llegaron el miércoles al país, bajo estrictas medidas de seguridad, y fueron trasladados en helicóptero a un lujoso hotel enclavado en las montañas de Alto de la Torre de Monterrey, unos 100 km al norte de San José.

"El estadounidense empezará a filmar el lunes en una locación que se mantiene en secreto para evitar la presencia de curiosos", informó el diario local La Nación.

El actor, que ya estuvo en la misma zona de Costa Rica en julio pasado, empezará este jueves a inspeccionar las locaciones de la película, de acuerdo con informes de la prensa.

El filme "After Earth" comenzará a rodarse el próximo lunes, según dijo en la cuenta de Twitter el director M. Night Shyamalan, reseñó el periódico Al Día.

Medios de prensa locales se desplazaron a la zona el miércoles, pero no lograron ver al actor, quien es custodiado por guardaespaldas. No obstante, la administración del hotel confirmó su presencia, sin dar detalles.

Su llegada fue todo un acontecimiento en el pueblo, donde ya se preparan las locaciones en calles, un hotel y alrededores del volcán Arenal, uno de los principales atractivos turísticos de Costa Rica.

Varios curiosos de la zona se reunieron en las cercanías y entrada del hotel para tratar de ver al protagonista de "Hombres de Negro" y "Enemigo público", pero no tuvieron éxito.

Smith estrena la recién construida Villa Presidencial, un exclusivo sector del hotel que tiene una serie de comodidades, piscina propia y vista al imponente volcán Arenal, que se mantiene activo.

El actor, quien en los años 80 ganó fama como cantante rapero, es recordado por la serie de comedia en televisión "Príncipe del rap", y conocido en el cine sobre todo desde su papel en "Día de la Independencia".

En esta nota: