Youtube llevará los mejores videos al Festival de Venecia

La plataforma de videos Youtube, en conjunto con Emirates Airlines, Scott Free Productions y con con El festival de Cine en Venecia premiarán la mejor narración de una historia en video en el concurso Your Film Festival. El ganador tendrá un premio con el que podrá iniciar una carrera fílmica.

El concurso consiste en enviar un video de hasta 15 minutos que cuente una historia en cualquier estilo, formato o género a través del canal YouTube.com/yourfilmfestival. El video debe estar guiado por una historia principal y no puede ser un material que haya sido mostrado públicamente antes del 1 de enero del 2010.Los participantes deben tener 18 años en adelante.

Unos 50 videos serán escogidos por Scott Free y luego la comunidad de Youtube deberá seleccionar los 10 mejores a través de una votación. Estos 10 finalistas viajarán al Festival de Venecia en agosto del 2012 para exponer su trabajo.

Los trabajos deberán ser enviados entre el 1 de febrero del 2012 hasta el 31 de marzo del mismo año.Las bases del concurso están la página Your Film Festival.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada