El alcalde de Toronto sale en defensa de Justin Bieber

Después de que el polémico Justin Bieber haya sido formalmente acusado de agresión tras el altercado que protagonizó recientemente con un taxista de Toronto, el alcalde de la ciudad más poblada de Canadá, Rob Ford, no ha dudado en echar un cable al que puede considerarse como uno de los artistas más famosos de su país, calificando al intérprete como "un chaval de 19 años que se comporta como tal".

Teniendo en cuenta que el controvertido regidor se vio obligado a confesar que solía fumar crack y consumir cocaína durante buena parte de sus años en el ayuntamiento, además de otras prácticas poco comunes entre altos cargos públicos, no sorprende que se haya mostrado comprensivo con Bieber y, sobre todo, que haya pedido a la prensa que trate de ser un poco menos incisiva a la hora de describir las travesuras del ídolo juvenil.

"Todos tenemos que hacer un ejercicio de memoria y pensar por un momento qué estábamos haciendo nosotros cuando teníamos su edad. Ya me hubiera gustado a mí conseguir todo lo que él ha conseguido con solo 19 años. Es que solo es un chaval de 19 años que se comporta como tal. Por eso debemos ser un poco menos críticos con él y entender sus circunstancias.

Dadle un poco de espacio", explicó Rob Ford en una emisora canadiense.El apoyo incondicional que parece ofrecerle el máximo mandatario de la ciudad se hace público pocos días después de que Justin Bieber haya decidido refugiarse del ruido mediático en la casa que su padre tiene en Ontario, adonde se dirigió directamente después de pasar unos días en las Bahamas grabando un videoclip y, junto a sus mentores Usher y Scooter Braun, reflexionando sobre su reciente detención en Miami por conducir bajo los efectos de alcohol.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes