Más de 60 mil argentinos disfrutaron éxitos de Rod Stewart

BUENOS AIRES (AFP) - El legendario músico británico Rod Stewart entusiasmó a unos 60.000 argentinos en dos shows donde recorrió cuatro décadas de sus grandes éxitos, antes de partir el sábado de Buenos Aires, última escala latinoamericana de su gira mundial, tras pasar por México, Chile y Brasil.

En cada una de sus dos presentaciones en la capital argentina, el músico cantó durante dos horas una serie de 23 de sus más famosas canciones, entre baladas, temas disco, roqueros y pop, en el marco de la gira "Rod Stewart rocks his Greatest Hits" (rocanrolea sus grandes éxitos) que inició en 2007.

Con su "imbatible cabalgata de éxitos" de su larga trayectoria, el veterano roquero de 63 años no defraudó a nadie, tituló el diario Clarín, el de mayor circulación, para definir los conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Vamos a escuchar todo lo que ustedes quieren escuchar y más", dijo al segundo tema y cumplió, al punto de que repitió su exitoso "Da ya think I'm sexy" en el bis.

Stewart, uno de los más exitosos cantantes de rock and roll, hizo bailar y gozar a sus seguidores que colmaron el estadio de Vélez, en particular en la segunda noche con boletos agotados.

Sobre el final del concierto, desde el público le arrojaron una bandera verde y blanca del Celtic, el club escocés del que es fervoroso hincha, y Stewart les respondió pateando hacia el campo una veintena de pelotas de fútbol con los mismos colores.

Es la cuarta vez que Rod Stewart se encuentra en Argentina, la primera de las cuales, durante el Mundial de fútbol de 1978, quedó trunca tras ser asaltado en un restaurante. Luego regresó en 1989, cuando además de sus actuaciones en el estadio Monumental, dio un concierto en Mar del Plata (sur) para presentar "Storyteller".

Luego de sus shows en Argentina, donde llegó proveniente de Chile, el músico británico seguía su gira por Estados Unidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?