Las 10 aspirantes a Realmente Bella 2009 son...

La incógnita fue revelada... Finalmente, las 10 concursantes de Realmente Bella, Señorita Panamá 2009 fueron presentadas públicamente a los medios de comunicación.

Los flashazos no se hicieron esperar durante la pasarela que se realizó en el Mall Multiplaza, donde no sólo representantes de los medios las conocieron, sino también muchos de los visitantes del centro comercial.

Lidia McNulty, Giosue Cozzarelli, Diana Broce, Liseth Díaz, Stephanie Thompson, Lissa Telesca, Aylin Delgado, María Luis Pretelt, Alicia Durán y Nadege Herrera competirán por la corona y la oportunidad de participar en el Miss Universo 2009 y en el Miss Mundo.

Este año, Realmente Bella llega con un concepto totalmente diferente, pues las galas serán en vivo, desde el Teatro Ascanio Arosemena, las cuales serán transmitidas todos los viernes y que serán estrenadas este 27 de marzo.

En cada una de las galas, las chicas serán evaluadas en diferentes retos y de esa misma manera eliminadas por el jurado compuesto por Carolina Dementiev, Miguel Herrera y María Sofía Velásquez.

Desfiles de moda, retos fotográficos, convivencias serán solo algunos de retos. Por supuesto, la Señorita difícil y amistad no faltarán.

De modo que no sólo queda estar pendiente de Realmente Bella, desde este viernes para ver quién será la ganadora.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada