La 3era cantadera de Semilla de Cantores fue explosiva

¡Mi madre! Estos chiquitines están dejando el alma en el escenario, literalmente. No sé, si fue porque tuvieron una semana para prepararse, pero dejaron a todos boquiabiertos.

La competencia estuvo muy pareja. Sólo uno o dos puntos eran la diferencia entre cada participante. Yanelis Barría obtuvo un total de 57 puntos, obteniendo la posición número de uno de esta tercera cantadera. La colonense estuvo seguida por Dora y Keyda, de Veraguas y Los Santos.

¿Quién manda en la casa? Era el tema de la controversia, niños y niñas defendían su posición, pero lo cierto es que en Semilla de Cantores, la noche de este domingo mandaron las niñas. ¡Ayayay!

Otra de las sorpresas fue el tercer jurado nada más y nada menos que Eliot Aizprua, un reconocido trovador de La Chorrera. Eliot también fue el protagonista del “Reto de generaciones”, en el que se midió a Rigoberto Jiménez, representante de Chiriquí, en la 1era temporada de Semilla de Cantores.

La primera semana Oliver De Gracia, de Bocas del Toro, y Jennifer Jiménez, de Chiriquí, estaban en la cuerda floja y en esta ocasión repitieron con los puntajes más bajos. Fue precisamente Jennifer, la denominda "La reina del Valle de la Luna", quien salió de la competencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada