La cantadera en Semilla de Cantores 2009 está por iniciar

Semilla de Cantores 2009 está a la vuelta de la esquina, faltan cinco días para que arranque con todo, el megaproyecto del verano.

Este año sí que está cachimbón este programa, no solo por el derroche de folclore, sino por el talento que desbordan los 10 concursantes. Además la guerra de los sexos estará en su apogeo, ya que son cinco niñas y cinco niños. ¡Ya veremos!

Dora, Oliver, Roberto, Yanelis, Luis, Evelyn, Milward, Jennifer, Kevin y Keyda pondrán a todo Panamá a vibrar con la saloma, la poesía y el canto.

Semilla de Cantores está denominado como megaproyecto, no sólo por la logística y la calidad del producto, también por todo lo que encierra.

Serán ocho galas, en el Teatro Anita Villalaz. Los participantes tendrán que enfrentarse en dos rondas, con temas y torrentes distintos, así lo explicó Gaby Arias, productora.

Arias añadió que serán tres los jurados, uno rotará todas las semanas. Eso sí, confirmó que todos son expertos en el tema.

Aparte del espectáculo, también se ha organizado "Semilla de Cantores: La Feria", la cual se realizará en el Parque Omar, así lo dijo Anelissa Villalobos, de BECOM. Estas ferias se realizarán hasta el 15 de marzo, de 2 a 6 de la tarde. En el parque habrán transmisiones en vivo desde el Teatro Anita Villalaz.

Todos los domingos desde las 7:00p.m. las familias panameñas tienen una cita con Semilla de Cantores, a partir de este domingo 18 de enero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada