Abren convocatoria para escoger cortometrajes que participarán en Hayah 2017

El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá llega a su undécima edición y ya abrió la convocatoria para la búsqueda de realizadores de Panamá y el mundo, que deseen participar en un concurso de cortometrajes que se llevará a cabo del jueves 14 al martes 19 de septiembre en Cinemark Multicentro.

Dicha convocatoria está abierta para participar en las categorías de animación, ficción y documental, videoclip y se premiarán además, a los nuevos directores nacionales y mejor cortometraje nacional, los cuales son exclusivos para realizadores panameños en donde el ganador representará al país en festivales internacionales.

La organización del festival informó que este año contará con Andrés Castillo como director de programación de este importante evento. La inscripción para el concurso de cortometrajes para países centroamericanos como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice, es gratuito y puede hacerse escribiendo al correo programacion@festivalhayah.com; para participantes del resto del mundo deben hacerlo en las plataformas Filmfreeway, Movibeta y Shortfilmdepot.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo martes 30 de mayo, las condiciones para participar las encontrarás presionando AQUÍ.

Es importante señalar que el Hayah es el festival centroamericano más antiguo que abre espacios anualmente exclusivamente al formato de cortometraje, recibiendo en su convocatoria más de 3.500 cortos cada año.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes