Abundan las suites de muestras en el Festival de Cine de Sundance

PARK CITY, Utah, EEUU ( AP). Donde hay celebridades, hay ofertas de muestras gratuitas, y el Festival de Cine Sundance no es una excepción. Más de 10 suites de muestras abrieron sus puertas el viernes en la calle principal de la ciudad.

Kate Bosworth, Andy Samberg, Emma Roberts y Rashida Jones, entre otras celebridades, visitaron la suite de VEVO PowerStation SOREL, donde disfrutaron masajes faciales y tratamientos labiales con cosméticos de Fresh y se pusieron en los pies calzado para la nieve.

" Pienso que nos corresponde estar aquí", dijo Kimberly Barta, directora global de mercadeo para las botas de SOREL, " Es simplemente lógico".

La compañía ofrece además un servicio de conserjería de 24 horas que entregará botas a estrellas que no puedan visitar la suite.

En el Alive Expo Green Pavilion, los visitantes podrán recoger productos para la piel y bolsos creados por artesanos kenyanos de Tembo Trading Co.

El Bertolli Meal Soup Chalet sirvió sopas calientes y entregó gafas oscuras y productos de Lumene para el cuidado de la piel. Joe Pastorkovich, de Lumene, dijo que Sundance es el lugar perfecto para presentar la marca europea a los estadounidenses.

La compañía italiana de calzado Carlo Pazolini también mostró (y regaló) sus productos en Sundance como forma de expandir su presencia en el mercado.

" Somos una compañía europea lanzando productos en Estados Unidos, así que queríamos propagar nuestro nombre", dijo la gerente Jennifer Damiano en la suite Miami Oasis, donde estaba regalando los elegantes zapatos y bolsos de piel de Pazolini. Los invitados también recibieron cortes de cabello por got2B, y cocteles de DiSaronno y Patrón.

El número de suites siguió aumentando, para disgusto del fundador del festival, Robert Redford. El consagrado actor y cineasta lamentó que el éxito del festival ha atraído a "aprovechadores" que oscurecen su misión de fomentar y celebrar el cine independiente.

" Ellos llegan con sus propios planes para usar el festival en beneficio propio", dijo. " Es un país libre y no hay nada que hacer al respecto, pero tenemos que trabajar más para resaltar que lo importante aquí son los cineastas. Lo importante son sus obras y mostrarlas al público".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada