Actor Carlos Ponce con escasa ropa en comedia fílmica

SAN JUAN ( AP). El actor puertorriqueño Carlos Ponce reveló que regresa a la pantalla grande como un sensual instructor de yoga en la comedia " Couples Retreat", que estelarizan Vince Vaughn y Jon Favre.

En una entrevista al diario Primera Hora, Ponce describe a su personaje " Salvadore" como un hombre liberal que se mercadea muy bien.

Se supone que el instructor de yoga ayude a las parejas a resolver sus problemas maritales, pero en realidad los complica porque " Salvadore" no conoce el respeto por el espacio personal, indicó el también cantante.

" Me disfruté muchísimo la experiencia. 'Salvadore' es un tipo muy libre, un tipo que se cree todo lo que hace y que se vende muy bien", dijo Ponce sobre la película que se filmó en Bora Bora.

Para interpretar a " Salvadore" el actor tuvo que rebajar 15 libras (6,80 kilos), utilizar diminutos bikinis, tomar cursos de yoga para evitar lesiones y colocarse extensiones de cabello.

" Es actuación, pero fue algo incómodo (usar poca ropa). Son situaciones surreales y no estoy acostumbrado a eso. Es jocoso, pero yo no soy yo en ese momento. Soy ese personaje y estoy consumido en él y me lo creo", señaló Ponce, quien acotó haberse " muerto de la vergüenza" cuando vio el producto final.

El artista, residente en Miami, visitará su natal Puerto Rico a finales de esta semana para promocionar el filme, que estrena el jueves en los teatros del país y trata de cuatro parejas casadas que van a un resort para reencontrarse, pero algunos en el proceso descubren problemas en su relación que desconocían.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada