Actor de "La Ley del Corazón" nominado a importantes premios de cine colombiano

El reconocido actor colombiano, Juan Pablo Barragán, quien interpreta a Marcos Tibatá, uno de los personajes más carismáticos de la telenovela "La Ley del Corazón", transmitida actualmente por las pantallas de Telemetro; sigue cosechando éxitos gracias a su amplia trayectoria en el mundo artístico.

A lo largo de su carrera artística, Juan Pablo, además de un largo recorrido en la pantalla chica, ha participado en más de 15 montajes de teatro y en el cine ha formado parte de al menos diez películas en Colombia y fuera del país; esta última ha sido fructífera, recientemente ha sido nominado a los Premios Macondo 2018 como Mejor Actor Principal en el film "La Sargento Matacho".

"La Sargento Matacha" es una película dramática colombiana del año 2007, dirigida por William González con guión de Marco López Salamanca. Juan Pablo Barragán, encabeza el elenco de esta producción e interpreta al Capitán Desquite.

El actor expresó su satisfacción por esta nominación a través de su cuenta de Instagram. "Seguir trabajando por la actuación y por el cine colombiano, gracias a #premiosmacondo".

Los Premios Macondo son un conjunto de premios otorgados por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas como reconocimiento a la excelencia artística, técnica y narrativa del cine colombiano.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes