Cine Cine - 

Actor de Mr. Bean choca de verdad

LONDRES ( AP ). El actor Rowan Atkinson, célebre por sus torpezas al volante en los programas de televisión y películas de Mr. Bean, se recuperaba en un hospital el viernes luego de chocar con su auto deportivo en el sur de Inglaterra.

Sus agentes confirmaron que el comediante de 56 años tuvo un accidente el jueves por la noche y sufrió lesiones menores, pero no entraron en detalles.

El hospital Peterborough and Stamford dijo que la condición de Atkinson era estable luego del choque, que se produjo cerca de la población de Haddon, unos 140 kilómetros al norte de Londres.

Atkinson conducía su McLaren F1 supercar _uno de los autos más veloces del mundo_ cuando chocó contra un árbol y un farol y el vehículo estalló en llamas.

El actor no quedó atrapado en el auto, dijeron los bomberos. El tabloide Daily Mirror reportó que Atkinson pudo salir del auto y pedir ayuda a otros conductores.

La policía de Cambridgeshire dijo que sometió a Atkinson a un análisis de alcoholimetría en el lugar y que no presentaría una demanda penal.

El actor, un entusiasta del automovilismo, protagoniza una serie de torpezas al volante en " Mr. Bean ". En un episodio aparece conduciendo un Mini sentado en el techo del vehículo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: