Además de ver desfiles, Usher visitó al Cristo Negro de Portobelo

Más empapado en la historia, culturas y tradiciones panameñas no puede estar el cantante y actor estadounidense Usher, quien esta semana estuvo en Panamá disfrutando de las fiestas patrias, como un panameñito más.

Pero Usher, quien forma parte del elenco de la película “Hands of Stone”, sobre la vida de la leyenda panameña del boxeo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, no sólo estuvo en la ciudad viendo desfiles, el artista viajó a la provincia de Colón, donde visitó el altar del Cristo Negro de Portobelo, del cual Durán es devoto.

En esta película, Usher interpreta al boxeador Sugar Ray Leonard, el gran rival de “Manos de Piedra” que después se convirtió en su amigo.

Con lluvia y todo, Usher se mezcló entre la muchedumbre para apreciar el desfile en Calle 50, y aunque parecía un panameño más, hubo quienes llegaron a reconocerlo y aprovecharon para tomarse fotos con él.

De su viaje a Colón y su visita al altar de “El Naza”, compartió fotos a través de Instagram, donde se ve haciéndole una venia a la imagen del santo, entre otras donde se ven paisajes típicos de Colón, en especial una con un “Diablo Rojo”.

La grabación de esta producción en Panamá inició el pasado mes de octubre, y además de Usher entre los actores participantes se encuentran Robert De Niro, Edgar Ramírez y Ana de Armas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes