Alaban al fallecido Anton Yelchin en estreno de 'Star Trek: Más Allá'

La conmoción por la muerte en un accidente doméstico del actor de 'Star Trek' Anton Yelchin (27) el pasado mes de junio sigue presente en todos sus compañeros de reparto, como ha demostrado el actor Zachary Quinto al reconocer abiertamente en la presentación de la nueva entrega de la saga cinematográfica que sigue destrozado por la pérdida de su gran amigo.

"Le rendimos tributo a nuestra manera y en todo momento, ya que perderlo ha sido uno de los golpes más duros que ha recibido cualquiera de nosotros. Creo que la proximidad que tenemos con la tragedia lo hace aún más difícil, pero ahora se trata de celebrar la vida que tuvo Anton y su increíble espíritu. Se ha ido demasiado pronto y ha dejado atrás a gente que lo quiere mucho y que aprecia su trabajo. Verlo en pantalla nos da ánimos porque nos recuerda que hemos pasado un tiempo maravilloso todos juntos", reveló ayer martes a la agencia de noticias BANG Showbiz en el estreno de 'Star Trek: Más allá' en Londres.

Según los resultados del informe hecho público por el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles, el actor murió por asfixia tras quedarse atrapado entre su coche y el muro de la entrada de su casa, un azaroso y desafortunado suceso que dejó a Zachary profundamente consternado."Era una bellísima persona. No sé ni cómo hablar de lo sucedido. Sabíamos que iba a ser una experiencia agridulce después de sufrir la pérdida de Leonard Nimoy [que murió en febrero de 2015]. Pero esto ha sido completamente devastador para todos nosotros. Creo que nuestro objetivo ahora es celebrar su vida y honrarlo. Ha sido una pérdida terrible, no solo para nosotros sino también para los fans y todo el mundo del cine", confesaba el actor en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'.Al igual que Zachary Quinto, el actor y guionista británico Simon Pegg, otro de sus compañeros en la saga de ciencia ficción, rendía homenaje al fallecido artista haciendo hincapié en que era un miembro de la gran familia en que se había convertido todo el elenco de la franquicia."Todavía debería estar aquí, pero ahora tenemos que pensar en Anton. Y hemos estado hablando sobre lo difícil que va a ser salir a promocionar la película después de haber perdido a un miembro de nuestra familia. Pero por él y por su memoria vamos a seguir adelante. Es algo con lo que ahora tenemos que vivir", afirmaba a la emisora de radio escocesa Clyde 1.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes