Albóndiga de carne establece nuevo récord Guiness

Una albóndiga gigante se convierte en el nuevo récord Guiness. Imagínense que como parte de la promoción de la película Cloudy With a Chance of Meatballs (Lluvia de Hamburguesas), se hizo la albóndiga más grande del mundo.

La albóndiga pesa 49.5 kg, en otras palabras 109 libras y, fue cocinada por más de 20 horas, ya que uno de los requisitos de Guiness, era que fuese comestible. La tarea recayó sobre el chef ejecutivo del hotel Ritz Carlton de Cancún, Rainer Zinngrebe.

De esta forma se rompe el récord anterior establecido en el 2008 con una albóndiga que pesaba 32.93 kg o bien 72 libras con 9 onzas. Durante la presentación, realizada en Cancún, participó Hannah Minghella, presidenta de Sony Pictures Animation y Carlos Martínes, adjudicador y agente de The Guiness World Records.

Se aprovechó la presencia de los medios internacionales para que los directores de la película mostraran por primera vez las escenas de la cinta animada “Lluvia de hamburguesas”.

Este filme narra la historia de un genio inventor, Flint Lockwood, que trata de crear una máquina que convierta el agua en comida. Sus creadores obtuvieron resultados sorprendentes y coloridas imágenes que serán del deleite de jóvenes y adultos, eso de seguro.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada